Pretemporada

Parque Moret, Huelva. Aquí es donde tengo mis circuitos de fuerza y entrenamientos con cuestas

Sigo de pretemporada. Como en esta mitad del año tengo el Maratón de Sevilla (24 de febrero), me estoy preparando a conciencia para dicha cita. Estrenar zapatillas nuevas, realizar rodajes largos, entrenar con cuestas o recuperme en la piscina, son algunas de las cosas que estoy haciendo. Al mismo tiempo estoy confeccionando mi calendario de triatlón para la temporada. Mañana colgaré mi boceto básico para este 2014, aunque en una entrada anterior ya te comenté cuáles son mis propósitos para este año.

¡Te deseo unos felices Reyes!

Mis Asics GT 2000 recién estrenadas. Serán mis zapas para el Maratón de Sevilla.

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

