Día de descanso

Mi preparación para el Maratón de Sevilla me está llevando a días extenuantes de ejercicios, tiradas largas, tiradas cortas, tiradas explosivas, piscina, alimentación suicida, bici y muchas otras cosas. Hoy me he dado un pequeño homenaje de descanso pues necesitaba parar un poco. Mi amigo el abejonejo y yo hemos decidido escribir artículos y hacer otras cosas que nos apetecían mucho.

 El aspecto psicológico hay que mimarlo mucho, pues la motivación lo es todo en esta vida.

Y tú ¿qué haces para motivarte? ¿qué tipos de autoregalos te haces para recompensarte?

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

