Día de locos en las Redes Sociales

Hace poco un deportista popular al que sigo desde hace bastante tiempo, consiguió terminar un reto personal muy bestia. Hacer 1.400 km en poco más de 10 días entre bici y correr. Para ello debía de hacer unas 10 dobles maratones más o menos, por lo que de bici había menos que de correr.

En un intento por animarle, le prometí que si lo conseguía le dedicaría un vídeo (siguiendo el mismo estilo que él le imprime a sus obras). Dicho y hecho:

Lo que no me imaginaba era que Valentí y su hermana Mercè lo viesen, les gustase y lo retuiteasen. Tras hacerlo mis visitas en Youtube se dispararon, dupliqué mis suscriptores, subieron muchísimo mis visitas en este blog, en mi web, nuevos seguidores en Twitter… Vamos una locura. Y encima mi amigo Sergio me dedica este vídeo:

¡Mil gracias a todos!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

