Underdog

El término underdog se usa en el mundo angloparlante, especialmente en contextos políticos o deportivos para definir a un candidato en competición que tiene pocas posibilidades de ganar un partido, unas elecciones o cualquier otro tipo de enfrentamiento. Wikipedia

Vivimos en un mundo asquerosamente competitivo. El éxito se ha convertido en la medida estándar para valorar tus acciones aunque la mayoría de personas no se esfuercen en nada de lo que hacen día a día. El exito es además algo muy relativo, efímero, ingrato y que va acorde con tus expectativas.

Hago deporte a nivel popular y mi ilusión es simplemente disfrutar de las carreras a las que voy. No tengo nivel para más, ni tampoco me esfuerzo en conseguirlo. Me han preguntado mil veces “¿Y tú cuántas carreras has ganado?. Si no ganas, ¿para qué vas?“.

 Tengo muy clara cuál es mi filosofía y cuáles son mis objetivos. Soy un Underdog porque no soy el mejor deportista, no soy el mejor bloguero, el mejor vlogger, ni nada por el estilo. Siento ilusión por ser la mejor versión posible de mí mismo, de hacer las cosas como creo que he de hacerlas, arriesgándome, siendo original, no conformándome y no dejándome influir por pensamientos mediocres, dañinos o malintencionados. Creo que ser un Underdog es una ventaja de la que puedo sacar provecho y de la que puedo estar orgulloso. No siento presión y sólo tengo cosas que ganar.

Sé tú mismo, sigue una disciplina, una filosofía y sé fiel a ella. Sólo así llegarás lejos.

2 comentarios en “Underdog

    • ¡Muchas gracias!Eso espero, porque con la de veces que te doy la lata por casa… Jajajaja ¡muchas gracias mamá!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

