Expectación

Con muchos frentes abiertos terminaba yo 2013.  Dicen que “el que mucho abarca poco aprieta” y por ello segmenté mis objetivos para poder tratarlos uno a uno. Ello forma parte de mi filosofía desde hace ya unos dos años y me ha funcionando siempre a la perfección.

¿A qué viene tanta espectación? Pues bien, ya que te has molestado en leerme te lo voy a contar. En lo que respecta a mi proyecto “Diario de un campista”:

  • Pronto tendremos un logo en condiciones.
  • Acabamos de estrenar nuestro Canal de Youtube y pronto vendrán dos platos fuertes. Por un lado realizaremos una entrevista que llevamos un tiempo preparando (a quien entrevistaremos lo puedes deducir por lo que contamos en el vídeo piloto) y por otro lado la creación de nuestra primera “Serie” (aunque de esto no puedo adelantar más).
  • Nos hemos hecho con una segunda cámara de acción para cubrir mejor los eventos a los que asistamos y producir más vídeos.

En el aspecto personal:

  • Hace unos días publicaron mi segunda aportación en Triatletas en Red.
  • Sigo preparándome para la Maratón de Sevilla del 23 de febrero. Llegaré justo de forma, pero llegaré.
  • Pronto seré oficialmente un triatleta federado.
  • Convecí a mi amigo David para correr el Duatlón de Sevilla, prueba en la que realizaremos además un vídeo muy especial.
  • El miércoles 15 a las 12:00 tendrás mi próximo vídeo con un invitado de excepción.

¡Nos vemos por las redes!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

