Voy preparando las cosas para el Maratón

Aún me queda un poquito por entrenar antes de esta gran prueba (23 de febrero), pero no te voy a aburrir con detalles, cifras y otras cuestiones un tanto aburridas. Así que voy a lo divertido e interesante de la cuestión.

cool-story-bro_854

Para el maratón tal y como hice en el Triatlón de Málaga del año pasado voy a grabar una película de unos 45 minutos de duración. De esta producción he de destacar lo siguiente:

  1. Haré un trailer de unos 2 minutos más o menos para quien no se quiera tragar el mediometraje. Así si le mola la historia siempre puede ver la versióń extendida.
  2. La versión extendida la dividiré en las siguientes partes:
    1. Feria del corredor/recogida de dorsales.
    2. La previa.
    3. La carrera en sí.
    4. Post carrera.
  3. Tras editarla subirla y tal realizaré un sorteo, entre quienes compartan el vídeo a través de mi página de Facebook o me hagan retweet a través de twitter (si hace las dos cosas tiene el doble de oportunidades). El objeto a sortear probablemente sea o un buff, un cinturón portadorsales o un bidón de agua. Aún no lo tengo muy claro.

¿Quieres compartir tus dudas, consejos o impresiones? ¡Escribe en los comentarios!

¡Un abrazo!

2 comentarios en “Voy preparando las cosas para el Maratón

  1. Wala!

    Vaya pasada de vídeo tienes en mente, estoy deseando que hagas el montaje post-maratón y lo publiques. No dudes de que lo voy a difundir a tope, porque estoy seguro de que será genial. A ver si hay suerte y me llevo el buff xD. Ánimo que ya quedan sólo 10 días, y no sé cómo estarás tú, pero yo ando cada día más nervioso.

    Un saludo.

    • ¡Muchísimas gracias Emilio! Espero que salga bien jeje, estas cosas son muy divertidas de grabar y montar, porque luego también te ayudan a recordar mejor la experiencia y tal. Jejejeje seguro que sí, a ver qué consigo para el sorteo 😀
      Yo me encuentro bien, pero sé q voy a sufrir mucho en los últimos 15. Va a ser un desafío para mi mente pero confío en que nos salga bien. Con tal de terminar y sin lesionarme… me doy con un canto en los dientes.
      ¡Un abrazo máquina!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

