Temporada 2014

Bueno pues por fin me he decidido a establecer mi calendario para este año. Aumento considerablemente el número de triatlones y salvo pruebas excepcionales, finiquito las carreras populares. Al margen de esto voy a tratar de realizar 3 retos personales que comentaré a lo largo de esta nueva semana.

Be-Cool-Smile-HD-Wallpaper-for-Desktop-Backgrounds

Pruebas fijas

24 de febrero. Maratón de Sevilla.

8 de marzo. Duatlón de Sevilla. Distancia Sprint.

10 de mayo. Triatlón de Isla Canela. Distancia Sprint.

18 de mayo. Triatlón de Sevilla. Distancia Olímpica.

14 de Septiembre Puerto de Sevilla. Distancia Sprint.

4 de Octubre. Triatlón de Málaga. Distancia Olímpica.

Pruebas opcionales

24 de agosto. Triatlón Califas de Hierro. Distancia Sprint.

21 de septiembre. Triatlón Playas de Punta Umbría. Distancia Sprint.

1 de noviembre. Triatlón Media Distancia de Mazagón.

Si tienes cualquier tipo de duda o quieres comentar algo, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo!

¡Un abrazo!

2 comentarios en “Temporada 2014

    • ¡Hola Manuel! Pues te explico. En los dos últimos años he participado sobre todo en carreras que implican sólo correr y ahora mismo no me siento especialmente motivado con ningún objetivo. Desde que el año pasado probé los triatlones me han entrado ganas de poder participar en más y hasta el momento sólo he podido correr dos. Estos no son precisamente baratos y a día de hoy no tengo una fuente de ingresos estable.
      Las carreras estilo trail las terminaré probando, pero ya en ultras no me meto hasta que no sea más mayor y me haya aburrido del triatlón. La ultrarresistencia es muy dura y requiere una dedicación muy exclusiva.
      En carreras de bicis no me meto aún porque la carretera como tal no me termina de gustar, porque la veo muy peligrosa para entrenar y de montaña, que es de todo todo lo que más me gusta, aún no tengo ninguna. La que usaba hasta el momento se me ha cascado y la sustituta no me llega hasta verano.
      Por todo eso, este año quería hacer sólo triatlones que no es poco 🙂

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

