Semana de Maratón. (Parte 2). Últimos días.

Como se suele decir en estas cosas, la suerte a estas alturas ya está echada. En estas últimas semanas ya he entrenado y probado todo lo que debía (geles, distancias, ritmos, hidratación, kilómetros) y creo que para bien o para mal ya estoy preparado. Sólo me queda recuperarme, manterme activo y mentalizarme.

De mis últimos entrenamientos, fue el de este pasado domingo (última tirada larga) el que más ilusión me hizo pues me encontré a distintas personalidades del deporte sevillano como Samer Alí-Saad (presidente de mi nuevo club), José María Merchán (presidente de la Federación Andaluza de Triatlón), Paco Ibañez (miembro de la junta directiva del C.T. Camaleón), o Pepe Illanes (reputado miembro del Club ADS), y además mis sensaciones fueron fantásticas.

Por último, aquí te dejo los vídeos de algunos de mis últimos entrenamientos para que puedas ver cómo me he ido entrenando a lo largo de estos meses. Mañana habrá más información en el blog sobre mi participación en esta prueba. ¡Un abrazo!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

