Semana de Maratón (III). Cómo localizarme.

¡Buenas! Ya prometí que diría cómo localizarme exactamente al paso del XXX Maratón de Sevilla.

Circuito

El circuito lo podrás ver en este enlace. Recuerda que:

  • Yo siempre iré por la parte de la derecha en el sentido de la marcha (es decir desde el punto de vista del corredor).
  • Pasaré después del globo que marque las 4 horas (hay corredores con globos gigantes con distintos números escritos, y yo pasaré después del que ponga 4:00).

Vestimenta

Éstas serán mis pintas:

  1. Visera verde fosforito.
  2. Mono verde y amarillo con una camiseta blanca por encima.
  3. Zapatillas naranja fosforito.
  4. Medias negras.

Vía online

Hay un enlace desde el que podrás seguir mi paso por los puntos kilométricos 10, 21, 25, 30 y 42. Mi dorsal es el 8640, por lo que te resultará fácil calcular cuánto me queda para pasar. Estimo que llevaré un ritmo entre 5:45 y 6:00 min/km.

Espero que puedas pasar a animarme y que disfrutes de la carrera… ¡Nos vemos!

2 comentarios en “Semana de Maratón (III). Cómo localizarme.

  1. Pues habrá que ir a animarte, yo iré en bici y antes de verte ya me habré comido una tostada con jamón y aceite, XD

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

