¡Ayuda! | Vídeos

Bueno, me gustaría preguntarte una cosa. ¿Qué te gustaría ver en mis vídeos? ¿Qué recomendaciones me podrías hacer?. Puede ser sobre cualquier cosa: rutas, unboxings, entrenamientos, consejos, algún tema en concreto, etc.  Siempre he ido haciendo un poco las cosas por cómo me iban surgiendo, pero si tienes alguna sugerencia o te pica la curiosidad por que haga algo ¡déjalo en los comentarios!

helpSobre los vídeos de mis carreras, tengo al personal divido al 50% en cuanto a la longitud de los mismos. Como hasta el momento sólo he hecho vídeos largos, el que haga para el Triatlón de Sevilla lo diviré en varias partes en lugar de hacer el megatocho.

Lo dicho, no me enredo más. ¡Espero tus sugerencias!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

