Estreno nuevas compañeras

Sé que hace un par de meses te conté que tenía como nuevas zapas las Asics – GT 2000. No me he vuelto loco, pero es que he tenido un cambio de política con respecto a mi material de running. Para los rodajes largos voy utilizar las Asics que acabo de mencionar, para las competiciones de triatlón y duatlón me voy a comprar unas Asics Noosa y para entrenar series y cambios de ritmo voy a usar estas Saucony Kinvara 4.

2014-03-27 13_opt

De estas zapatillas escribiré una reseña como siempre en diariodeuncampista.com, pero lo que sí te voy a adelantar es que es una pasada usar unas zapatillas ultraligeras. La sensación es extrañísima, pero muy divertida al mismo tiempo. Me ha gustado mucho mi primera toma de contacto con ellas.

Además el cambio de política va a influir a todo mi material deportivo, pues voy a ir ampliándolo y renovándolo paulatinamente.

¿A qué se debe este cambio de política?

En lo que respecta a las zapatillas para poder usar el material más adecuado para cada uso y que además éste se conserve mejor, lo que a largo plazo me hará ahorrar dinero y ejercitarme más correctamente. En lo que respeca a mi material en general, porque se me van rompiendo las cosas, algunas las tengo de cuando aún estaba adelgazando y no me sientan bien. Además mi colaboración con tiendas como Running Way o Ciclos Mateos (además de las tiendas oficiales  de mi club como Training Market), hacen que mi inversión en este tipo de cosas sea mínima.

2014-03-29 20_opt

Por último voy a comenzar a darle más vidilla a este blog personal que tengo. Es la forma que tengo de contar mis cosas, desahogarme y escapar un poco de mi rutina. En la mayoría de ocasiones hablaré de cosas que tengan que ver con el deporte, ya que es mi hobby principal a día de hoy, aunque no necesariamente tocaré sólo ese tema.

No sé si llegaré a una entrada diaria, tal y como sí llevo mi web de Diario de un Campista, pero desde luego será mucho más activo de lo que ha venido siendo hasta ahora y también contaré mejor mis actividades y planes.

¡Nos vemos! y… ¡Un abrazo!

2 comentarios en “Estreno nuevas compañeras

  1. Enhorabuena por el cambio y…¡Bienvenido a SAUCONY!
    Espero poder ir leyendo tus experiencias de forma más asidua tanto por diario de un campista como por tu blog personal.
    Un saludo.

    • Jejejejeje ¿Tú también eres de Saucony? Yo la verdad es que con Asics estoy contentísimo, pero para las series y tal voy a estar usando este modelo. Además me gusta mucho cambiar y no quedarme estancado en un mismo modelo.
      P.D. Todo esto fue por tu culpa al seguir tus consejos de que lo mejor que podía hacer era usar varias zapatillas para no gastar tanto mis Asics 😛
      ¡Un abrazo máquina!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

