Mis últimos vídeos

Hoy os dejo aquí mis últimos tres vídeos de mis canales de Youtube. El primero de ellos corresponde a un Tag, que he bautizado como Maldito, en el que trato de analizar un poco el Maratón de Sevilla. El segundo es el vídeo sobre mi IV Duatlón de Sevilla junto a mi amigo David. El tercero es el último que subí al canal de Diario de un Campista y en él muestro un entrenamiento grupal de mi club. En apenas unos días se ha convertido en el vídeo más visto de ese canal.

¡Espero que os gusten!

 

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

