Os presento a mis candidatas para el verano

Desde hace unos 3 años uso habitualmente mi bicicleta de trekking como bicicleta de montaña. Le he dado además otros usos como bici urbana y como bici de competición. El caso es ésta me queda muy pequeña y a pesar de causarme algunos dolores de espalda,  la uso con muchísima frecuencia pues prefiero salir por el campo a entrenar que por la carretera. Por ello, y gracias a que será un regalo que me harán mis padres, he decidido cambiar de bicicleta todo terreno. Sería una bici casi para toda la vida, que use para entrenar, para rutas, competiciones, carreras de varias etapas, etc.

Me gustaría presentarte a las que son mis 3 candidatas por el momento. Lo que tienen en común es que son rígidas, de carbono y de 29″ (esta última característica es la única indispensable para la ganadora final):

Cannondale F29 Carbon 3

cannondale

Es la opción más cara de todas (unos 2.900 €), pero es la que más me gusta. Me encanta la horquilla lefty y la bicicleta en general. Sólo me compraría esta bicicleta si consigo ahorrar lo suficiente, pues de momento mi presupuesto no llega a tanto.

Canyon Grand Canyon CF SL 29 7.9.

grand-canyon-cf-sl_29-79-se_c1060Ésta es la opción por la que probablemente me termine decantando. Estéticamente me tiene enamorado, aunque no tanto como la Cannondale, y su relación calidad precio es imbatible con sus 2.200€.

Scott Scale 930

234014_65406_tif_raw_2

De todas es la opción que menos me gusta. Cuesta unos 2.400€ y si me la compro es porque me la ofrecen a un precio mejor que el de la Canyon. Sigue siendo una máquina impresionante, pero en mi corazón las otras dos bicis están por delante.

¿A ti cuál te gusta más? ¿Me recomendarías otra que no esté en esta lista y en esos intervalos de precios?

¡Un abrazo!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

