Iré al II Triatlón de Isla Canela

Tal y como apuntaba en mi entrada sobre el calendario de competiciones que seguiría este año, ya estoy apuntado al II Triatlón de Isla Canela. No sólo será el primer triatlón que corra este año, sino que será en el que debute con mi nueva equipación. Además quedará sólo a una semana del Triatlón de Sevilla, mi última prueba antes de que llegue el verano, por lo que me servirá como piedra de toque para comprobar mi estado de forma.

6745_evento_1293_cartelMientras tanto me gustaría señalar que ya tengo una ganadora con respecto a lo que son mis candidatas para convertirse en mi nueva bicicleta de montaña. Mi decisión la comunicaré mañana.

Por último me gustaría agradecer a todos los que me dijeron que les gustó mi última entrada. En ella variaba un poco de temática y aireaba algunas cosas de mi pasado.

¡Gracias a todos por seguirme día tras día! ¡Un abrazo!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

