Y la ganadora es…

… ¡Ninguna de las tres candidatas que mencioné en el post anterior! Resulta que fui a mi tienda de bicicletas de confianza en Sevilla, Ciclos Mateos, y a un muy buen precio voy a poder conseguir el modelo inmediatamente superior al de la Scott candidata. 

2014-04-03 16.38.08

Ahí estoy con unas pintas impresentables al lado de mi amigo José Mateos

Por lo tanto mi bicicleta para la próximida década y más allá será la Scott Scale 920. Una impresionante máquina llena de componentes de alta gama, de carbono y mil historias más. Con ella pienso devorar kilómetros y kilómteros, disfrutar como un niño y vivir cientos de aventuras.

234012_65409_tif_raw_2

Ésta es la bicicleta. ¿Te gusta?

¿Qué opinión te merece la bicicleta? ¿Preferías a alguna de las otras candidatas propuestas? ¿Hay otra distinta que te guste más?

¡Qué ganas tengo de tenerla! ¡Un abrazo!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

