La lavadora asesina

Desde que me cambié de club, corrí el Maratón de Sevilla y establecí mi calendario de competiciones, tomé como decisión el separar el material que adquiría en dos tipos principales: el de entrenamiento y el de competición. Eso no sólo me permitiría tener las cosas en mejores condiciones, sino que cada una tendría una utilidad más específica y a largo plazo ahorraría dinero, pero ha habido un terrible enemigo que se ha interpuesto en mi camino… No es nada más ni nada menos que la lavadora asesina.

THE-WASHING-MACHINE-teaser-poster_opt

Pues sí, como lo lees. Tras lavar unas prendas la semana pasada me encontré que habían quedado inservibles: unas mallas para correr, un culotte para la bici y unas medias compresoras (además me fijé y otras medias que tengo están jugando al filo de la navaja).

Esto ha truncado mis planes para a corto plazo haceme con material doble, pues no soy rico, iba entrenando justo de vestimentas y ese material perdido era básico para salir a entrenar. De tal manera que primero tendré que reponer este destrozo y más adelante continuar con mi maléfico plan. Espero que mi lavadora se comporte como es debido y se lleve mejor con las prendas nuevas.

De momento mis últimas adquisiciones han sido mis Kinvara 4, unas mallas de Asics que ya he estrenado y unas Zoogs Predator (aunque gracias a dios éstas son unas gafas de natación que nunca tendrán que pasar por la lavadora). Las compresoras y el culotte están encargados, así que espero que no se demoren mucho más.

¿A ti te ha pasado alguna vez algo similar? ¿Vivo con un electrodoméstico satánico?

Si no vuelvo a postear por una temporada llamad al servicio técnico y a los GEOS, porque seguramente me habrá acorralado en alguna habitación.

¡Un abrazo y cuidado con las lavadoras!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

