Tag Madito del IV Duatlón de Sevilla. Tageando a @meceyellow

Qué es el tag maldito y de dónde viene

Empecé mi andadura con el Tag maldito hace ya unas semanas. Este tag consiste en analizar una carrera en la que hayas participado teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  1. Lo mejor de la carrera.
  2. Lo peor de la carrera.
  3. Tu mejor momento.
  4. Tu peor momento.
  5. Momento que no olvidarás/que te llamó especialmente la antención/algo que te impactó.
  6. Algo que se te pasase por la cabeza durante la prueba.

En el primer vídeo de este tipo analicé mi Maratón de Sevilla. Al final del mismo le pasé el Tag a mi amigo Sergio Moreno (del blog Vida y Bici y redactor en mi web de Diario de un Campista), quien aceptó realizarlo en relación con las maratones de mountain bike a las que asistirá este año: el desierto de Monegros y los 10.000 del Soplao.

Ahora elaboré un nuevo vídeo con este mismo tag y en él desmenucé mi participación en el IV Duatlón de Sevilla. Al final del mismo le pasé el tag a @merceyellow, con la intención de que nos contase su participación en el Ironman de Lanzarote de este año. Por Twitter me respondió aceptando el Tag, cosa que me hizo mucha ilusión.

¡Qué grande es esta chica, de verdad! Si tú no la conoces, te animo a que le eches un vistazo a su perfil en Twitter y a su canal de Youtube. De ella ya hablé en mi vídeo con más reproducciones en Youtube, es la hermana mayor de Valentí Sanjuan y como a él, le ha entrado el furor por realizar carreras de resistencia.

¡Un abrazo!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

