Entrenando por Huelva

Durante esta Semana Santa me he ido a visitar a mis padres a Huelva. A la hora de correr y entrenar es para mí, el lugar más bonito donde tengo la oportunidad de ir. Tanto el Parque Moret, como el paseo del puerto (hacia la Estatua de Colón) y sobre todo las Marismas del Odiel, son algo especial y completamente diferente a lo que estoy acostumbrado.DCIM100GOPRO

Poco a poco se va acercando la fecha de los triatlones sprint de Isla Canela (10 de mayo) y Sevilla (18 de mayo) a los cuales, ya estoy apuntado. Mi preparación no está siendo todo lo fina que me gustaría, aunque me siento bastante satisfecho con cómo he ido evolucionando en este último mes, pues estoy más enfocado a mejoras a medio y largo plazo que a resultados inmediatos.

Además aproveché mi estancia allí para grabar un vídeo en el que explicaba de forma un poco más didáctica cómo ha sido todo el camino que me ha llevado a elegir mi bicicleta de montaña definitiva.

Todo esto me ha inspirado para grabar una nueva serie de vídeos en los que mostraré cuáles suelen ser mis circuitos favoritos para correr.

¿Tienes tú un lugar favorito para entrenar? ¿Cuál es?

¡Un abrazo!

2 comentarios en “Entrenando por Huelva

  1. I Love Huelva too!
    No te desanimes, que queda muy poquito y seguro que lo haces mejor de lo que crees.
    Lo que más importa es todo lo que has hecho durante meses, un par de semanas regulares apenas influye en el resultado final. Vamos campeón, que se acerca la triatlón.

    • Jejeje ya ya, yo no me desanimo, pero la bici me hubiese gustado cogerla un poco más este pasado mes. Nadando y corriendo voy mejor poco a poco así que me encuentro bastante tranquilo.
      Voy tratando de que mis evoluciones estén más enfocadas a largo plazo y no a corto 😛
      ¡Un abrazo y muchas gracias!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!