Amigos Bloggers. Parte 1.

En mi entrada anterior, para espaciar un poco todos los temas deportivos que voy tratando, escribí sobre los proyectos a nivel de blogs y páginas webs que he llevado y sigo llevando en la actualidad. Como esa variedad me ha gustado, hoy me gustaría contarte lo siguiente: qué amigos míos tienen un blog en la actualidad, sobre qué escriben y por qué deberías seguirles. En futuras entregas haré lo propio con bloggers amigos que he conocido a través de internet.

CABECER CASI TERMINADA 2-2

La Sevilla Rancia

Es un blog de bastante conocido que tiene por temas principales la Semana Santa y las cofradías. Tiene más de 10.000 seguidores en Twitter y lo creó uno de mis mejores amigos de quinta en la Universidad, Manuel García (quien además de blogger de éxito es abogado).

Te guste o no la temática de esta bitácora, merece la pena que le eches un vistazo pues conseguir una comunidad como la suya no es fácil y es síntoma de que hace muchas cosas muy bien, no sólo a nivel de blog sino también a través de las redes sociales.

lady london cab

Lady London

Es un blog de diseño y moda llevado por mi amiga Isabel Fernández. La conocí en mis primeros años de carrera (derecho), hasta que se animó a perseguir su sueño de ser diseñadora, cosa que ha logrado.

De este blog me encanta cómo cuida la estética y las fotografías, algo que desde mi punto de vista no es nada fácil. Creo que Isa es toda una fuente de inspiración.

header_alt_1

Chasing my Looks

Es el blog personal de mi amiga Krhistel Yago, abogada con la que estudié en la universidad. En él trata un poco su día a día, pero está enfocado a que sea visualmente muy atractivo.

Es el perfecto exponente de cómo un blog simple y limpio queda mucho mejor que algo recargado y barroco. Estoy convencido de que a las chicas les gustará especialmente este blog.

salida1Taller Gráfico

Es el blog de Jairo Piñeres, estudiante de arquitectura y de mis mejores amigos de toda la vida. En él muestra sus proyectos de arquitectura, bocetos, planos y algunos dibujos. Acaba de empezar pero tiene muy buena pinta.

Si te gusta la arquitectura o los dibujos en general este será un gran blog al que seguir.

¿Qué te han parecido? ¿Conocías alguno?

¡Un abrazo!

Anuncios

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s