Amigos Bloggers. Parte 1.

En mi entrada anterior, para espaciar un poco todos los temas deportivos que voy tratando, escribí sobre los proyectos a nivel de blogs y páginas webs que he llevado y sigo llevando en la actualidad. Como esa variedad me ha gustado, hoy me gustaría contarte lo siguiente: qué amigos míos tienen un blog en la actualidad, sobre qué escriben y por qué deberías seguirles. En futuras entregas haré lo propio con bloggers amigos que he conocido a través de internet.

CABECER CASI TERMINADA 2-2

La Sevilla Rancia

Es un blog de bastante conocido que tiene por temas principales la Semana Santa y las cofradías. Tiene más de 10.000 seguidores en Twitter y lo creó uno de mis mejores amigos de quinta en la Universidad, Manuel García (quien además de blogger de éxito es abogado).

Te guste o no la temática de esta bitácora, merece la pena que le eches un vistazo pues conseguir una comunidad como la suya no es fácil y es síntoma de que hace muchas cosas muy bien, no sólo a nivel de blog sino también a través de las redes sociales.

lady london cab

Lady London

Es un blog de diseño y moda llevado por mi amiga Isabel Fernández. La conocí en mis primeros años de carrera (derecho), hasta que se animó a perseguir su sueño de ser diseñadora, cosa que ha logrado.

De este blog me encanta cómo cuida la estética y las fotografías, algo que desde mi punto de vista no es nada fácil. Creo que Isa es toda una fuente de inspiración.

header_alt_1

Chasing my Looks

Es el blog personal de mi amiga Krhistel Yago, abogada con la que estudié en la universidad. En él trata un poco su día a día, pero está enfocado a que sea visualmente muy atractivo.

Es el perfecto exponente de cómo un blog simple y limpio queda mucho mejor que algo recargado y barroco. Estoy convencido de que a las chicas les gustará especialmente este blog.

salida1Taller Gráfico

Es el blog de Jairo Piñeres, estudiante de arquitectura y de mis mejores amigos de toda la vida. En él muestra sus proyectos de arquitectura, bocetos, planos y algunos dibujos. Acaba de empezar pero tiene muy buena pinta.

Si te gusta la arquitectura o los dibujos en general este será un gran blog al que seguir.

¿Qué te han parecido? ¿Conocías alguno?

¡Un abrazo!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

