Asuntos de actualidad

Hace apenas unos días subí mi último videolog (el 25, que no es poco). En él ponía un poco al día cómo habían sido mis últimos días y si por aquel entonces me sentía bastante decaído, esta semana me siento, si no eufórico, sí bastante más animado.

Borja, Mateos y yo en Ciclos Mateos

Borja, Mateos y yo en Ciclos Mateos

¿Cómo no estarlo? Me queda una semana para debutar este año en la temporada de triatlones, mi blog está batiendo todos sus récords, me siento muy integrado en mi club, etc. Estoy en una semana de esas en las que sin pasarte nada especialmente extraordinario sí que no paran de sucederte detalles que te alegran el día.

Éste es mi resumen de asuntos de mi actualidad:

  1. Para el Triatlón de Isla Canela ya sé cómo quiero hacer el vídeo. Suprimiré la parte en la que muestro el material que me lleve y enseñaré más el viaje que realice con mis amigos, la previa de la carrera y una pequeña charla post carrera. Si encuentro fotos o vídeos en los que salga los insertaré en la película final.
  2. Para esta carrera estrenaré zapatillas de competición que aún no quiero desvelar, es un sorpresa. En el segmento que mejores sensaciones he estado teniendo últimamente es en la carrera a pie. En la natación no he notado mejorías en cuanto al a velocidad pero sí en cuanto a cómo mi cuerpo resiste las sesiones. La parte de la bicicleta es en la que más flojo voy y es la que más me preocupa.
  3. Estoy a la espera de que lleguen las nuevas equipaciones del club. Si por entonces no están, tendría que hacerme con un mono nuevo pues no tengo ninguno para competir.
  4. En el Canal vamos ya por 89 suscriptores, cosa que me hace mucha ilusión. ¡Gracias a todos los que me seguís!. Para el tri de Sevilla organizaré algo especial.

¡Un abrazo!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

