Anécdotas de Isla Canela, Vídeo y triatlón de Sevilla

Anécdotas

Hace apenas unos días corrí el tercer triatlón de mi vida en Isla Canela. Ya escribí mi crónica en mi página web y aquí no me gustaría repetir las mismas ideas. La prueba ha sido muy especial para mí, no sólo por debutar esta temporada con el mono del club o porque hiciese mi mejor tiempo hasta ahora en un triatlón, sino porque pude disfrutarla intensamente con mi familia y amigos.

3

De derecha a izquierda: Chelu, Borja y yo

Para empezar fue un día repleto de despistes: se me olvidó el cinturón portadorsales en casa, no me puse crema solar en todas las zonas donde me dio el sol, casi no puse la mitad del material que tenía que colocar en las transiciones, por poco no se me olvida una maleta en Isla Canela, etc.

En la natación me sucedió algo bastante divertido. Cuando ya había cubierto más de la mitad del recorrido, noto que un nadador comienza a superarme por el lado derecho y llegados a un punto los dos realizamos una brazada de forma simultánea de tal manera que quedamos cara a cara. Casi me ahogo de la risa al ver que era mi amigo David que estaba nadando sin gafas (en el mar). Además esa situación fue acompañada por un “Eeeey” a modo de saludo, lo cual supuso una guinda perfecta.

La bici fue un sector muy divertido en la segunda mitad, pues además de ver a mi familia y amigos animándome, David fue comandando un grupo ciclista en el que ordenaba los relevos, de tal manera que todos íbamos colaborando.

En la carrera a pie pude animar a todos mis compañeros (entre ellos Chelu, que terminaría ganando la prueba) y celebrar además mi mejor tiempo sobre 5.000 metros (ritmo de 4:39). Por si fuera poco, una parte del circutito fue un poco “modo aventurero” ya que teníamos que cruzar unas palmeras cuyas hojas estaban a la altura de la cara y las teníamos que ir apartando con las manos.

Tras llegar a meta, grabar vídeos y estar con mis padres, pudimos mantear a Chelu, e incluso subir a pódium ya que habíamos quedado segundos por equipos.

Mi vídeo de la prueba

Camino al Triatlón de Sevilla

 Aquí tengo varias cosas que decir. Por un lado llego muy motivado tras haber conseguido mi mejor tiempo en un triatlón, porque podré ver a la gran mayoría de mis compañeros compitiendo y porque mi familia vendrá a verme, así como muchos otros amigos.

¿Qué es lo malo? Me caí ayer corriendo y tengo la rodilla derecha hecha un completo asco y ahora mismo apenas me puedo mover. Espero que cuidándola estos días se ponga bien y pueda disfrutar de la carrera.

Si quieres venir a verme, recuerda que yo saldré en la ola de Sprint Federado (12:15 de la mañana) y que los circuitos que recorreremos son estos.

¡Nos vemos en la Cartuja! ¡Un abrazo!

2 comentarios en “Anécdotas de Isla Canela, Vídeo y triatlón de Sevilla

  1. JAJAJAJA que bueno lo de la depilación xD.
    Eres un crack, no sé como lo haces pero siempre te termina pasando algo raro en las carreras, o se te olvida algo xD. Para la próxima hazte una lista con las cosas que necesitas y ¡verifícalo!
    Te ha quedado un vídeo super chulo, con una música muy bien elegida y con unas imágenes que contagian el buenrollismo. El club tiene mucha suerte de teneros a todos y cada uno de vosotros.
    Un gran abrazo!

    • Jajajajajaja es que si no hago estas cosas luego no me divierto!!! 😀 Listas sí que tengo, el problema es que soy muy despistado y pienso que lo he metido!!!
      😀 Muchas gracias!! La verdad es que entre editar y todo el rollo se va bastante tiempo y uno le termina poniendo bastante ilusión! Este domingo saldrás en uno!!!! 😀
      ¡Un abrazo crack!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

