Renuncio al triatlón de Sevilla

El título lo dice todo y no me quiero extender demasiado. Con todo el dolor de mi corazón he decido no correr el triatlón de Sevilla de este año. Este pasado miércoles tras salir a correr me pegué un golpe importante en ambas rodillas y tras persistir la inflamación, así como varias molestias, decidí seguir los consejos de mi médico de confianza y he de mantener reposo durante al menos la próxima quincena. No quiero forzar y terminar lamentándome a medio y largo plazo. La salud es lo primero y este año está repleto de retos y desafíos.

2014-05-16 13.18.27

Aún así espero acercarme y animar a mis compañeros, que están muy ilusionados por poder correr en casa. ¡Nos vemos!

¡Un abrazo!

4 comentarios en “Renuncio al triatlón de Sevilla

  1. Una auténtica putada y una lástima Ricardo. Supongo que andarás algo alicaido. Has tomado una decisión de valientes y la mejor decisión que una persona puede tomar en tu estado actual. Admiro que hayas sido capaz de ser prudente y maduro, hay muchas más triatlones que ya vendrán. Espero que te recuperes punto y mucho ánimo campeón. Un abrazo.

    • ¡Muchísimas gracias tío! Alicaido no ando porque tras caerme ya tenía la sospecha de que no podría. No me sabe tan mal tras haber corrido justo la semana pasada y haberlo hecho bien. Me queda la espinita de haber intentado hacer un buen papel ahora que estoy en un gran estado de forma. De todas maneras en septiembre hay otro triatlón en Sevilla que también correré y ahí ya me iré a desquitar.
      ¡Gracias de nuevo por estar siempre ahí!

  2. Lo siento lo de la lesión, de todo se aprende y todo da experiencia, animo y sigue a delante!!

    • ¡Muchísimas gracias por los ánimos Ignacio! Desde luego todo da experiencia. En este sentido me ha enseñado a tener paciencia porque sé que en estas cosas todo va relativamente lento: recuperarse, mejorar, recuperar sensaciones, etc. Al menos lo próximo que tenía planeado no era hasta después de verano, así que al menos no me van a fastidiar carreras intermedias.
      ¡Un abrazo!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

