Pequeñas evoluciones

Una caída tonta durante la semana pasada me privó de disfrutar del Triatlón de Sevilla en el mejor momento de forma de toda mi vida. Aquello supuso un chasco, ya no sólo por no poder correr una prueba que llevaba preparando meses, no sólo porque mis padres habían venido desde fuera de Sevilla para verme o por poder ayudar al club a estrenarse por todo lo alto en la cita, sino porque me obligaba a parar drásticamente de entrenar, perdiendo la forma que tanto me había costado ganar.

2014-05-14 20.17.24

Así me tratan en RunningWay

¿Cómo he evolucionado?

He pasado bastantes días malos en los que apenas podía mover la pierna, pero afortunadamente me está comenzando a bajar la inflamación y estoy empezando a poder a andar con normalidad.

Me gustaría daros a todos las gracias por las muestras de apoyo, preocupación y cariño que me habéis hecho llegar. En estos momentos se agradece a todos que estéis ahí.

RunningWay y Ciclos Mateos

Ya sabéis que Ciclos Mateos es mi patrocinador/tienda de confianza de cara al ciclismo y el mountain bike. Pues RunningWay lo es para temas de carrera a pie, triatlón y natación. Me gustaría agradecerles que hayan creído en mí desde el principio, y que me ayuden y asesoren en todo lo que voy necesitando. No me pagan ni nada de eso (quiero dejarlo claro para que no se nos subleve nadie), pero sí que me llevan echando un cable desde hace bastante tiempo y yo de estas cosas no me voy a olvidar.

Arriba en la fotito os enseño un obsequio chulísimo que me dieron en RunningWay la semana pasada. Son unas zapatillas geniales de Adidas (modelo Adizero), de las que más adelante escribiré una reseña.

El futuro

Pues bien, mi calendario de competiciones, salvo desgracia, se mantiene intacto hasta el momento. En principio puede que vaya al III Acuatlón por Relevos Villa de Rota (al que ya fui el año pasado) y puede que el triatlón de media distancia de finales de año lo sustituya por un olímpico sin drafting que se celebra el mismo día en la misma ubicación.

De nuevo, muchísimas gracias por apoyarme y por estar siempre ahí. Mañana si puedo escribiré otra entrada con otros asuntillos que me interesan.

¡Un abrazo!

2 comentarios en “Pequeñas evoluciones

  1. Espero que te recuperes pronto. Las lesiones o los “tropiezos”, son no solo parte del entrenamiento deportivo sino también de la vida. No te preocupes que pronto estarás partiendo la pana por Andalucía y que tienes tiempo aunque ahora lo puedes ver todo algo gris.

    Un abrazo muy grande campeón, ánimo.

    • Animado estoy ya desde hace unos días. Cuando superas el bache inicial tienes que ponerte en movimiento (en este caso figuradamente xD), porque el tiempo no para y has de seguir haciendo planes. Dentro de una semana y media probaré a ver si puedo correr y ya me centraré en los objetivos que tengo para después de verano. Se me vienen tiempos repletos de actividad 😀
      ¡Un abrazo y gracias por estar ahí!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

