¡Por fin vuelvo a correr!

Tras haber estado más de una quincena completamente parado por la lesión derivada de mi caída¡hoy he podido salir a correr!. Han sido unos 22 minutos en los que he trotado de forma suave para ver qué sensaciones tenía. He podido comprobar que mi rodilla no está mal, aunque no la noto al 100% aún, por lo que seguiré sin forzar absolutamente nada hasta que me haya recuperado del todo. De momento me contento con poder correr un poquito y seguir mis sesiones de rodillo.

Yo en el II Triatlón de Isla Canela

Yo en el II Triatlón de Isla Canela

¡Ya veo la luz al final del túnel! ¡Un abrazo y gracias por estar ahí!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

