Ya no disfruto del fútbol

Posiblemente, mi yo de hace cuatro años era la persona más futbolera que podrías haber llegado a conocer. Alineaciones, rumores, fichajes, tácticas, jóvenes promesas, candidatos a presidencias… estaba puesto en todo. Jugaba a videojuegos de fútbol, con mis amigos en liguillas municipales e incluso tuve durante unos años un abono. Luego llegó mi depresión y pude observar todo desde una nueva perspectiva, incluído el fútbol.

Ví el monstruo que era como negocio, cómo consigue manipular las vidas de la gente, el deporte tan poco profesional que es, los pocos valores que desde mi punto de vista transmite, los intereses que se han generado a su alrededor, etc.

Todo esto lo pongo a raíz de dos acontecimientosun mundial, así como de sus dos próximas asignaciones, del cual estoy totalmente en contra y un vídeo que acabo de ver en Vimeo, el cual a pesar de estar meticulosamente manipulado sintetiza bastantes de las ideas que me han llevado hasta esta situación de hastío. Todo lo que pienso del deporte rey, lo pondré en otra ocasión cuando tenga más tiempo. Mientras tanto disfruta con el vídeo.

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

