¡Terminé la carrera!

Pues sí, ¡por fin terminé mi licenciatura en Derecho!. En mi entrada más personal del blog, ya conté un poco acerca de mi pasado, mi depresión y de cómo se me había estancado la carrera universitaria. Esta pasada semana me confirmaron que aprobé el último examen que me quedaba. Posiblemente más adelante cuente un poco más acerca de mis aventuras univeristarias, pero ahora me gustaría hacer un breve resumen sobre lo que voy a hacer con mi futuro inmediato y a medio plazo.

Yo corriendo el maratón de Sevilla

Yo corriendo el maratón de Sevilla

Deporte

Entrenamientos

Entre mi caída a principios de mayo y los exámenes, llevo prácticamente 2 meses sin entrenar, por lo que he perdido completamente mi estado de forma. Así, el verano me lo voy a tomar como una época para volver a recuperar la línea y mi físico.

Competiciones

Sigo ciñéndome a mi calendario de competiciones aunque ni en Rota voy a poder competir, ni tampoco creo que lo pueda hacer en el Triatlón de Posadas. El triatlón de Punta Umbría que había señalado como posible para finales de septiembre, es muy probable que termine corriéndolo. Eso sumado al Triatlón Puerto de Sevilla y al Triatlón de Málaga (ambos de las Skoda Triathlon Series), serán las pruebas triatléticas que corra en la segunda mitad de año. Tras todo ello trataré de correr en algún duatlón cros, alguna prueba en bici de montaña y muy seguramente alguna carrera de trail.

Mi bici de montaña

Ya está encargada y como bien sabes se trata de la Scott Spark 930. Por la esta altura de año en la que estamos, he optado porque sea la edición 2015 y no la 2014. Preveo que llegará en la segunda mitad de agosto/principios de septiembre.

Vídeos

En cuanto a vídeos estaré bastante más activo que en estos dos últimos meses. Trataré de hacer cosas que hasta ahora no había hecho, como hablar un poco del material que voy usando, mostrar mis rutas de entrenamientos, etc. ¡Si tienes alguna idea no dudes en dejármela en los comentarios!

Trabajo

En principio en verano no voy a estar solo dedicándome a entrenar y relajarme, sino que comenzaré a trabajar. Le meteré un buen repaso al blog y además mi relación con los proyectos web que tengo actualmente se volverá aún más seria.

Formación

Para el año que viene trataré de estudiar un máster, pero en el caso de que el resguardo del título no me llegase a tiempo me pondría con estudios de postgrado, cursos de experto, etc. Todo ello orientado al mundo de la empresa y el márketing (sé que lo lógico sería hacer algo relacionado con el derecho, pero estas ramas me llaman mucho la atención). Además trataré de obtener títulos en idiomas y me sacaré el carnet de conducir.

Futuros post

En cuanto a este blog personal, trataré de seguir manteniendo al menos mi post semanal. Como siempre trataré aquello que me apetezca: deporte, asuntos personales, comenzaré a escribir cosillas relacionadas con las páginas webs y algunas otras cuestiones que me estoy planteando.

¡Espero que todo salga bien os vayan gustando las novedades! ¡Un abrazo!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

