¡Cómo mola el mes de julio!

Sé perfectamente que tengo un Vlog pendiente, pero hasta ahora no he podido realizarlo. Desde que terminé mis exámenes no he parado de hacer cosas, tanto en mi web, como en la del negocio familiar y además he estado trabajando en proyectos nuevos y he tratado de ponerme al día con tarea que tenía muy atrasada. Sé que está siendo todo muy anómalo, pero me está gustando que así sea, ya que no paro de idear, planificar y organizar cosas.

Feliz_Mes_de_Julio__Happy_July_by_introdibujos

Un anuncio no anunciable

Esta semana me reuní con Emilio de “MedRunning” y con Juanma de “Juan Manuel SM Running“, dos de los blogueros más importantes de Sevilla para cuestiones de atletismo y running popular. Juntos hemos estado pensando en llevar adelante un proyecto, del cual no puedo decir aún nada. Si todo sale bien, váis a flipar.

Deporte

Esta semana vuelvo a la acción. Tras unos días haciendo unos ejercicios básicos de gimnasia voy a volver a mi rutina habitual de entrenamientos y tratar de ponerme en buena forma de cara a mis retos de septiembre, que no son pocos.

Estudios, trabajo y otros proyectos

Pues aún no sé al 100% en qué me embarcaré tras el verano a nivel de estudios, pero ya he buscado másters, así como otros cursos que quiero realizar. En cuanto al trabajo, estos días he estado preparando muchas cosas para el negocio de mis padres y espero que a medio plazo comience a ver que da sus frutos.

En cuanto a otros proyectos, estos días he estado preparando varias entradas para Triatletas en Red. Cuando estén publicadas podrás encontrarlas aquí. Además estoy tratando de adelantar futuras entradas, ya que en agosto durante más o menos una semana “cierro el chiringuito”, en el sentido de que no estaré pendiente de la web, pero sí que dejaré contenido programado para Diario de un Campista.

¡Espero que todo salga bien!

2 comentarios en “¡Cómo mola el mes de julio!

  1. Julio mola demasiado…además te da una pereza hacer cualquier cosa….ofú.
    Espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones y que si te tomas un descanso vuelvas con más fuerzas que nunca, hay mucho que hacer aún en el mundillo.
    Un abrazo 🙂

    • ¡Muchas gracias Emilio! 😀 Me está vienendo bien el mes para recuperar sensaciones. Sé que en Julio da mucha pereza con el calor ponerse a trabajar y a hacer cosas, pero cuando llegan los meses de rutina, lo que avanzas ahora lo agradeces un montón! ¡Un abrazo crack!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

