¡Vacaciones!

Al igual que muchos de vosotros, me estoy tomando unos días de vacaciones. Ahora mismo estoy en Copenhague (Dinamarca), y la verdad es que estoy muy sorprendido con la ciudad. De ello ya hablaré en el blog, porque he estado pensando muy seriamente en las diferencias que hay con España y sobre todo con Sevilla. Esto es un auténtico paraíso ciclista.

copenhague

Me lo estoy pasando genial estos días, y luego me iré por ahí con mi novia a pasar unos días juntos. Por ello en estos días he estado un tanto más ausente en las redes sociales. A mediados de agosto volveré a la normalidad.

¡Un abrazo y felices vacaciones  a todos!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

