Mi blog personal y su futuro

Como me pasase con el blog deportivo, he llegado a la conclusión de que para el blog personal he de tener un dominio propio. Sé que no me esmero tanto en las publicaciones y que tampoco le dedico tanto tiempo como a Diario de un Campista, pero me gustaría hacer algo original y que se salga de lo común. Eso es algo que solo puedes hacer con un blog de pago, pero creo que en mi caso, puede merecer mucho la pena el hacer un esfuerzo extra.

IMG_0378

Yo en un castillo danés

Ahora mismo sigo de vacaciones y hasta dentro de unas semanas no podré ir contándoos como me está yendo la cosa, ya que muchas novedades no tengo, ni tampoco tengo tiempo para escribir. De momento el blog personal de pago comenzaría a principios de 2015 y este blog en el que estás leyendo estas palabras no lo cerraría. No lo actualizaré, pero no lo borraré, ya que me gustaría tener con él otro un comienzo limpio y propio. La temática seguría siendo la misma, aunque las publicaciones serían más a capricho, pero también más trabajadas (actualmente me he comprometido a subir una entrada a la semana mínimo).

Bueno, solo quería hacer este pequeño anuncio, ya que de momento no tengo más novedades interesantes. Lo único que sí me gustaría decir es que he disfrutado a tope de mis días en Copenhague. Me ha hecho mucho bien ver la cultura danesa y poder hacer un poco de autocrítica con lo que tenemos por aquí. Ya escribiré sobre el tema.

¡Nos vemos en la próxima!

2 comentarios en “Mi blog personal y su futuro

  1. Es una buena idea Ricardo. Especialmente porque en tu web profesional, podrás seguir subiendo información técnica y objetiva sobre el deporte y tendrás otra web, donde podrás expresar tu opinión, comentar tus entrenamientos, hablar de tus aventuras, etc. Una separación más que recomendable para cualquier bloggero profesional (separar lo personal y lo pro). Espero que lo estés pasando bien, porque a la vuelta de vacaciones y, antes de que termine 2014, entre los proyectos que tienes en mente y los que tienen que salir…pronto te veo en el top10 de los mejores bloggeros del país. Ya hablaré contigo, porque antes de que termine 2014 me gustaría poder hacer algo similar, y nadie mejor que tú para aconsejarme como hacerlo. Un saludo y disfruta lo que resta de vacaciones my friend.

    • ¡Muchas gracias Emilio! La cosa es que con el nuevo blog personal quiero marcar un poco la diferencia y llamar la atención. Tengo que madurar la idea pero creo que puede quedar muy muy bien. El poder escribir sobre cualquier cosa es un gran aliciente para mí, ya que el deporte me encanta, pero me gusta mucho lo que es el escribir de por sí.
      Ahora tengo la suerte de que me están empezando a surgir muchos proyectos en los que trabajar y eso me ilusiona. Ya te contaré en persona cuando te vea. Así nos ponemos al día y seguimos madurando las otras cosas que tenemos pendiente.
      ¡Un abrazo muy fuerte y suerte en Sep compañero! 😀

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

