Pilas renovadas

Hacía un par de semanas que no ponía nada por aquí. He estado tomándome unas vacaciones que bien necesitaba y vengo con las pilas cargadas. Por si no lo sabías, he estado con mi novia una semana en Gran Canaria y la verdad es que creo que ha sido la mejor semana de mi vida. He podido disfrutar como nunca de su compañía, ya que habitualmente solo nos podemos ver unas 6 horas a la semana. Por ello me gustaría darle las gracias a mis padres por haberme regalado las noches de hotel y el billete de avión.

20140810_193747

Una vez hecha la presentación, me gustaría señalar algunas cosas que he estado pensando últimamente. Desde que terminase la carrera y me plantease mi futuro tanto a nivel académico como laboral, he tenido que ir tomando una serie de decisiones en relación a mis proyectos online:

  1. Mi canal de Youtube no es que lo haya abandonado, pero a día de hoy sí que ha dejado de ser una prioridad. Ahora es más bien un complemento a mi actividad en la red, que sirve para apoyar lo que voy haciendo con mis distintos blogs. No me da tiempo a todo y esto lo dejo como un hobby al margen de lo que a día de hoy considero más importante.
  2. Este blog personal cesará su actividad una vez hayan llegado las vacaciones de Navidad de este 2014, a no ser que necesite hacerlo antes, ya que crearé otro blog personal un tanto más profesional. Este blog gratuito no lo cerraré, ya que no voy a migrar el contenido que tiene, pero no iré añadiendo nuevo material. Por otra parte, es muy posible que el nuevo no lo instale con WordPress (al contrario que con otros tres proyectos en los que he trabajado), sino que a lo mejor me arriesgo y pruebo cosas alternativas.
  3. Diario de un Campista sigue con más fuerza que nunca y no para de crecer. No sé dónde estará su límite, pero lo cierto es que me sirve para ir aprendiendo muchas cosas, para reciclarme y perfeccionar también mi escritura. Además me hace una ilusión tremenda que un proyecto mío haya llegado tan lejos y siga sin tocar techo.
  4. Por último en mi otro blog (el de Farmacia Escribanos), estoy preparando cosas muy interesantes de cara a septiembre, por lo que espero que a medio-largo plazo se vayan viendo los frutos de un intenso trabajo.

Por último a nivel deportivo este mismo lunes volveré a los entrenamientos y comenzaré a prepararme para el Triatlón Sprint del Puerto de Sevilla. Llegaré un tanto justo de forma, pero voy a ponerme las pilas para también poder correr varios triatlones en el mes de Septiembre. Además en un par de semanas podré tener ya mi Scott Spark 930, culebrón que parece que nunca va a terminar, con la que podré comenzar a entrenar el ciclismo de forma más intensa. Además, una vez haya pasado esta última quincena de verano podré volver a retomar contacto con los miembros de mi club, con algunos blogueros de Sevilla, con mis tiendas colaboradoras y ponerme a estudiar mientras trabajo, por lo que volveré a tener una actividad más frenética.

¡Un abrazo y gracias por estar ahí!  

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

