Una buena semana

Ésta ha sido una buena semana. Tras mi vuelta definitiva de las vacaciones volvía a enfrentarme a la dura realidad, los entrenamientos, el trabajo y la rutina. La verdad es que a pesar de pasar por un pequeño síndrome post-vacacional, he tenido unos días muy buenos.

Mi bici en los pinares de El Portil

Mi bici en los pinares de El Portil

A nivel deportivo

En total he podido entrenar 5 días (tres de bici + 2 de running + gimnasia esos cinco días), cosa que no podía hacer casi desde abril. Aunque las sensaciones no han sido las mejores, debido a tanto tiempo de inactividad, he de decir que tampoco han sido las peores. Me ha sorprendido ver que he asimilado relativamente bien las cargas de entrenamiento a las que me he sometido, aunque los ritmos hayan sido bastante lamentables. Progreso poquito a poco y mi objetivo es correr 3 triatlones sprint durante el próximo mes (Sevilla, Punta Umbría y Málaga). Sé que mi rendimiento no será el que tuve en mayo durante el triatlón de Isla Canela, pero confío en resistir bien durante las pruebas.

Para ello aún me quedan dos semanas muy importantes de preparación que espero me sirvan para mejorar un poco mi tono físico actual.

A nivel blogger

A nivel blogger estoy contentísimo, ya que día tras día tengo más comentarios y visitas en Diario de un Campista. Este mes voy a superar las 50.000 lecturas durante el mes, barrera psicológica para mí que jamás pensé en alcanzar, debido a que tengo relativamente poco apoyo, no soy ninguna personalidad dentro del mundillo, ni tampoco tengo un rendimiento deportivo altísimo.  A pesar de ello llevo ya varios días entre las 2.000-2.500 visitas y la tendencia es ascendente.

Por todo ello, estoy muy ilusionado con la idea de continuar mejorando Diario de un Campista, así como con la de llevar a cabo el  proyecto de mi futuro blog personal, del que ya hablé en mi entrada anterior. Por útlimo mi amigo Emilio de Medrunning, me retó a hacer el #IceBucketChallenge, que no pude realizar por varias razones (no tenía tiempo básicamente). He aquí el vídeo:

Trabajo

De momento estoy trabajando muy duro en la página web de la Farmacia y, aunque no puedo adelantar nada, sí que puedo decir que poco a poco las cosas que he empezado a hacer han comenzado a dar sus frutos. Una de las cosas que he hecho, ha sido presentarme hoy mismo a través de una entrada, ya que soy yo quien gestiona tanto la página web como las redes sociales de la Farmacia, de tal manera que me ha parecido apropiado dejar de ser un gestor anónimo y que se pueda humanizar así la labor que estoy realizando.

Bueno, pues hasta aquí llega la entrada de hoy, si tienes alguna duda, sugerencia o simplemente quieres contarme algo, estaré encantado de leer tu comentario. Esta semana espero poder elaborar un vídeo que llevo bastante tiempo queriendo editar (sobre mi club de triatlón)

¡Un abrazo!

 

2 comentarios en “Una buena semana

  1. Me alegro de que todo esté yéndote bien Ricardo.
    Aún te quedan muchas sorpresas y buenas noticias que pasarte antes de que acabe el año, seguro.
    Y bueno…aunque no te has mojado con el reto, ya encontrarás la forma de resarcirte xD.
    Un saludo.

    • ¡Ese crack! Estoy esperando a que en la asociación tengáis de nuevo la web abierta 😛
      De momento todo lo demás va viento en popa y sigo organizando muchas cosas. Algunas cosas ya están teniendo su recompensa, aunque muchas otras supongo que me darán sus frutos con el paso del tiempo.
      ¿Cuándo terminas en sep?
      ¡Un abrazo!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

