¡Y comenzó Septiembre!

¡Ya comenzó el mes de Septiembre! La verdad es que me parece increíble cómo se va pasando el tiempo, ya que no paro de hacer cosas y aún así, siento que cada vez tengo más tareas pendientes.

¡Yo antes de entrenar!

¡Yo antes de entrenar!

A nivel deportivo

Continúo estando en un nivel de forma bastante bajo, ya que mis ritmos no son nada fuera de lo común. Por otra parte, sí que me encuentro bastante más animado, porque ya no me asfixio y puedo mantener ciertos ritmos sintiéndome a gusto (sobre todo sobre la bicicleta). Durante las dos primeras semanas pagué demasiado caro mi período de inactividad, pues 4 meses sin entrenar seriamente son demasiados meses…

Por otra parte volví a nadar esta semana y quise morirme. Tengo los hombros destrozados y la natación que me espera la semana que viene en el Triatlón Puerto de Sevilla será un auténtico calvario.

A nivel blogger y trabajo

Sigo cumpliendo las pautas que me había marcado con el proyecto de Farmacia Escribanos. Los números que estoy registrando (más del doble de lo que había hasta el momento), apoyan en gran medida la labor que estoy realizando y confirman que ahora estamos en el camino correcto.

En Diario de un Campista voy a comenzar a probar cosas nuevas durante las próximas semanas que,  si bien sé que no van a repercutir en más visitas, harán que me lo pase mejor y experimente un poco con el contenido que estoy ofreciendo (me refiero a entrevistas y cosas similares).

Ya a partir de esta semana estaré en Sevilla, por lo que podré retomar proyectos que estaban un tanto dormidos. ¡Qué ganas tengo de comenzar!

Sé que llevo prometiendo mucho tiempo novedades y proyectos fantasmas, pero el llevar todo a término requiere mucho tiempo y este tipo de cosas prefiro no anunciarlas hasta que no hayan tenido lugar, pues no quier precipitarme y tener que estár retractándome de lo dicho. Por cierto, aquí te dejo un vídeo sobre mi club que edité esta misma semana:

¡Un abrazo y gracias por estar ahí!

Anuncios

Un comentario en “¡Y comenzó Septiembre!

  1. No soy muy de correr, me gusta más montar en bici. Inspirador el video, me hace reflexionar sobre que tengo que dedicarle un poco más de tiempo al deporte. Saludos desde Cuba, excelente tu trabajo.

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s