¡Vuelvo a sentirme triatleta!

La lesión de mayo, mis exámenes finales en junio, comenzar a trabajar en julio, irme de vacaciones en agosto y retomar proyectos en septiembre… ¡Todo ello ha ido provocando que pospusiera una y otra vez mi vuelta a las andadas en el deporte! Hoy, 14 de septiembre de 2014, y gracias a mis amigos de Triatletas en Red, he podido volver a disfrutar del triatlón.

10705151_947056668654871_1446203485_n

Hoy no voy a escribir una crónica, pues ésta la podrás encontrar en Triatletas en Red a partir de esta próxima semana. Simplemente quería señalar lo feliz que me siento de haber vuelto a participar en una carrera. Este año por diversas razones, he participado en muchas menos carreras de las que me había propuesta.

Me gustaría darle las gracias a todos los que han venido a verme (con Enrique, Jairo y José Manuel), así como a todos los amigos que me han saludado durante el recorrido (Ardila Mara, Dani Quintero, Joaquín Iglesias y José Manuel Martínez) y a todos los compañeros y hermanos del Isbilya-Sloppy Joe’s  y del Camaleón.

Cada día me alegro más de los cambios que he ido introduciendo en mi vida y por momentos como los de hoy, me siento especialmente alegre por tener el círculo que tengo actualmente.

¡Muchas gracias por estar ahí siempre!

P.D. Sé que esta entrada es demasiado corta, pero es que hoy me encuentro muy cansado y estoy preparando muchas otras cosas.

6 comentarios en “¡Vuelvo a sentirme triatleta!

  1. Quillo, entrada corta pero importante.
    Ya estás de vuelta para darle fuerte y flojo, que seguro que vas a disfrutar como un enano.
    Enhorabuena por el logro, por volver a la carga y por todo lo bueno que queda por llegar.
    Recupérate que hay que seguir entrenando 🙂

    • Desde luego esta semana me esperan retos importante, ¡ya te los contaré mañana!
      La entrada es corta, pero de la carrera no quiero decir nada hasta que no haya escrito mi entrada para Triatletas en Red, ya que al haberme conseguido la inscrip, me parece lo justo y lógico.
      De todas maneras quería transmitir mi sentir actual, así que espero haberlo logrado.
      ¡Un abrazo crack!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

