Misión: entrevistar a Alberto Carmona

Sé que os debo una entrada explicando qué ha sido de mí en la última quincena, pero últimamente me quedan muy pocas fuerzas y ganas para escribir en el blog personal, así que mientras voy elaborando ese post, os dejo aquí el último vídeo que he subido a mi Canal de Youtube: un intento de entrevista a mi amigo Alberto Carmona. Al principio del vídeo he puesto un recuadro con un enlace a otro que has de ver para comprender el por qué de esta entrevista y el por qué de las reacciones del entrevistado.

De todas maneras, me ha prometido repetir la entrevista, hecha en condiciones en el futuro, así que pronto espero presentaros a esta promesa del triatlón andaluz.

Por último me gustaría recordar que también tengo pendiente de editar y subir varios vídeos: el de Unibike, un resumen sobre mi verano y dos tags malditos. Hasta entonces… ¡Nos vemos!

¡Un abrazo!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

