Algunas novedades de fin de mes

Hace ya un tiempo que os debo una entrada explicando algunas cosillas que me han estado pasando últimamente. La mayoría de ellas las explicaré en un blog que subiré mañana, así que muy pronto podrás verlo en formato vídeo.

tc00e81_homer_thinking_2

A modo de resumen…

¿Qué 10 novedades me esperan?

  1. Para empezar se supone que ya me llegará mi bicicleta de montaña (23 de octubre).
  2. Le haré una entrevista a mi amiga Rocío Molas para Triatletas en Red.
  3. Grabaré otro vídeo sobre mi club, posiblemente un entrenamiento de series de velocidad.
  4. Intentaré grabar un vídeo conjunto junto a mis amigos blogueros Juanma y Emilio.
  5. Le haré la vídeo-entrevista a mi presidente Samer.
  6. Posiblemente le haga otra entrevista para Triatletas en Red.
  7. Editaré y publicaré mi vídeo sobre Unibike.
  8. Comenzaré a editar un vídeo especial sobre qué hice en verano (sí, ahora).
  9. Terminaré de escribir en el blog los especiales que había prometido sobre Unibike.
  10. Comenzaré a dar mis primeros pasos de iniciación

A todas novedades habría que añadirles algunas otras cosas que analizo con más detalle en el vídeo de mañana. Siento de verdad no ser más detallado y extenso, pero es que escribir en tantos sitios me deja con pocas ganas de más.

¡Muchas ganas por seguirme y un abrazo!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

