¡Ya está aquí!

¡Por fin llegó mi bicicleta! Fue a eso de las 16:30 hora en la C/ Maimónides nº1 (Sevilla), en Ciclos Mateos donde surgió la magia. Yo llegué a  las 19:30 y así lució la cosa:

Como ya sabéis se trata de una Scott Spark 930 de 2015. Aún no me la he traído a casa, ya que estoy a la espera de que la terminen de montar (que le ajusten los frenos, el cambio y demás) y de que le incorporen una serie de mejoras (platos Rotor ovalados, acoples en los extremos del manillar y pedales Look). Como mucho el lunes debería de tenerla en casa (no sabemos aún si los platos Rotor que están en la tienda son compatibles con los de las nuevas bielas de Shimano SLX).

Tanta espera ha valido la pena. Me gustaría darle las gracias a Pepe (el dueño de Ciclos Mateos), por haberme ayudado a conseguir este auténtico maquinón. Ahora solo me queda entrenar, competir y disfrutar del mountain bike.

Por último me gustaría decir dos cosas… Aún no sé que nombre ponerle (sí, yo a las bicis les pongo nombre) y las bielas de SLX este año las intentan hacer más feas y yo creo que no les salen.

¡Ojalá mañana salga todo bien y os la pueda enseñar en un vídeo en casa! ¡Un abrazo!

Un comentario en “¡Ya está aquí!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

