Nuevas rutas, más vídeos y alguna cosilla más.

Últimamente me han estado sucediendo muchas cosas y he ido contando muy poco por aquí. La falta de tiempo y la desgana por escribir en tantos otros medios ha hecho que aquí refleje menos noticias. Para empezar me gustaría compartir aquí un vídeo que aún no había mostrado:

Novedades a nivel blogger

En lo que concierne al blog personal, éste va llegando a su fin (el 31 de Diciembre concretamente). Como ya dije otras veces, no borraré  la bitácora, pero sí que me gustaría comenzar de cero con una idea totalmente nueva. Ya sé cómo me plantearé algunos extremos de este proyecto (como la plantilla que usaré), aunque hay otras para las que os pediré consejo (como por ejemplo el nombre que utilice para el dominio).

En cuanto a Diario de un Campista todo va genial. Si bien la falta de tiempo por una serie de acontecimientos que están por llegar, harán que continuar con mi publicación diaria sea todo un desafío, confío en poder seguir manteniendo mi línea de trabajo. Por cierto, este mes llegamos a las 90.000 visitas. ¡No os imagináis lo feliz que me siento!

Novedades a nivel deportivo

A nivel deportivo, como os habréis podido imaginar he estado tratando de exprimir al máximo mi Scott Spark. La verdad es que a base de usarla, muchas de mis percepciones iniciales con la bicicleta se han visto modificadas. Por ello, me estoy tomando un poco más de tiempo para escribir mi reseña final.

En cuanto al trail, sigo interesado en iniciarme y de hecho he estado entrenando un poco mejor la carrera a pie durante estas últimas semanas. He continuado informándome gracias a mis asesores sobre este tema (RunningWay), estamos buscando pruebas, material y nos estamos marcando unos plazos razonables, aunque creo que hasta que no comience el nuevo año no participaré en ninguna prueba.

Independientemente de eso, mi próxima carrera será el 15 de noviembre (una carrera por relevos de 1000 metros con mis mejores amigos) y puede que a la semana siguiente acuda a una carrera popular benéfica que tiene lugar cerca de mi casa, aunque eso no está decidido aún. Además dentro de un mes me haría mucha ilusión participar en el Cross Parque Moret de Huelva. Una de mis carreras favoritas del calendario.

Por último, estos días me han quitado una serie de lunares y como me han tenido que coger puntos voy a estar una semana un tanto parado. Se ve que para mí aún no es posible contar con una continuidad haciendo deporte.

Novedades a nivel académico

Este mes de una forma u otra podré retomar los estudios. Hasta que no esté todo cerrado prefiero no decir en qué. Sea lo que sea, ello me va a mantener muy ocupado y hará que, para mantener mis blogs deba de organizarme sumamente bien.

¡Un abrazo y gracias por estar ahí!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

