Noviembre y novedades.

Hace ya tiempo que no escribía nada por aquí. Tal y como comenté en mi anterior Vlog si todo salía bien, durante este mes sucederían varias cosas de vital importancia para mi futuro a corto y medio plazo. Por ello, me gustaría contarte brevemente cómo me está yendo todo.

2014-11-14 20.47.40-2

A nivel académico

Pude asistir esta semana pasada a un taller de Social Media (llamado Social Media Camp) que se impartía en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. En él aprendí cosas muy interesantes y valiosas por parte de auténticos genios en el sector. Culpa de ello tiene que ahora me haya abierto una cuenta en Instagram.

Lo más importante de este apartado es que finalmente fui admitido y pude comenzar el máster que quería cursar, aunque una semana más tarde debido a la tramitación de mi matrícula. Este máster versa sobre Marketing online y comercio electrónico (materia que me encanta y me llama muchísimo la atención), y lo imparte la Universidad Internacional de La Rioja. Aún queda mucho recorrido (pues finaliza en julio), pero aún con lo poco que he visto de la materia estoy viviendo un auténtico sueño.

Barbacoa con los compañeros de Club

Barbacoa con los compañeros de Club

A nivel deportivo

Como viene siendo habitual, nada está saliendo como lo tenía previsto y no podré correr ninguna de las tres carreras que había previsto para este mes. En ese sentido me he metido en una especie de burbuja psicológica y lo que voy a dedicarme es a entrenar y llevar el día a día. Ya habrá tiempo para los retos.

Por lo demás voy perfilando algunos proyectos que tengo en mente, pero hasta que no esté todo cerradísimo no quiero decir nada (que parece que estoy un poco gafado). Además con el club (Triatlón Isbilya-Sloppy Joe’s) me siento como en casa y me encanta el grupo que sigue creciendo a día de hoy.

A nivel blogger

Este pasado lunes cumplí dos años como blogger al frente de Diario de un Campista (enlace aquí), habiendo superado el medio millón de visitas desde que comencé. Estoy contentísimo con todo lo que estoy logrando y espero que dentro de poco pueda traer nuevas pruebas de material que ciertas marcas me van a facilitar.

En cuanto al blog personal, éste en concreto va llegando a su fin, pues apenas le queda un mes de vida. Luego daré paso a un nuevo blog como ya he ido prometiendo desde hace bastante tiempo.

Tampoco me quería extender demasiado, ya que solo quería contar un poco qué novedades había con respecto a las últimas semanas. Esta semana que viene espero poder subir un vídeo especial en el que muestre imágenes especiales de estos dos últimos años como blogger.

¡Un abrazo a todos!

¿Qué te ha parecido? ¡Escribe un comentario!

